error instalando fglrx

Hola a todos, estoy intentando instalar el controlador privativo fglrx
para mi ati radeon Xpress 200M. Estoy utilizando la última versión de
controlador la versión 9.3.

Una vez generado los .deb sin problema y instalarlo.

Al hacer module-assitant build fglrx obtengo el siguiente error.

/usr/src/modules/fglrx/drm_os_linux.h:45: error: conflicting types for
‘irqreturn_t’

/usr/src/modules/fglrx/firegl_public.c:1405: error: ‘struct task_struct’
has no member named ‘euid’

/usr/src/modules/fglrx/firegl_public.c:1779: error: ‘struct task_struct’
has no member named ‘cap_effective’
/usr/src/modules/fglrx/firegl_public.c:1783: error: ‘struct task_struct’
has no member named ‘cap_effective’

No tengo mucha idea, de como resolver el problema, o como enfrentarlo.

Cualquier comentario, sugerencia sera bienvenido.

Saludos
Mike