Re: script que funciona en Crontab!!!

El 23/06/09, Willy ;) <willimail@gmail.com> escribió:
> hola amigos acabo de crear un script sencillo que solo tiene un comando
> dentro...
> lo pruebo en consola y me funciona 100%
> y cuando lo guardo en un .sh
> y en el crontab le pongo la ruta de este archivo.
> no se ejecuta... ya revise los permisos de ejecución y están bien.
>  pero realmente no se que me falta por hacer...

uno de los errores que yo mas repito a la hora de armar un cron es
olvidarme de poner las rutas en el script. Por ejemplo para llamar al
ejecutable de 'find', si ejecuto esto en consola anda:
#!/bin/sh
find
pero desde cron dice que no encuentra find, entonces tiene que quedar
#!/bin/sh
/usr/bin/find
fijate si no es algo de eso