Re: Se maximizan detrás de las barras del escritorio GNOME.

On Wed, 2009-06-24 at 22:29 -0400, Felix Perez wrote:

> Y que tendría que ver el autohide con el echo que no auto ajusta la ventana?
> No te entiendo.

Seguramente, el cambio esta en proceso; al maximizar las ventanas,
quedan detras de las barras en este momento, yo active autohide y asi
tengo acceso a la parte superior, eso es todo; por eso decia que a lo
mejor no es un bug; sino que estan probando. Ya acoplaran el auto
ajuste.