Problemas con wicd

Hola a todos, instale la version estable de wicd desde los fuentes. Pues
no encontré el .deb de la versión 1.6, lo instale según las
especificaciones del fichero de instalación. Una vez instalado, arranco
el servicio me pide una contraseña, le pongo la de root, y la de mi
usuario y me dice que son incorrecta me lanza un error, y me dice que
verifique el log, o que no se ha podido conectar al d-bus o algo así por
el estilo. Me dice que debo reiniciar el demonio una vez hecho esto,
reinicio el demonio el cual esta detenido, y funciona perfectamente. He
buscado algo en el forums del sitio oficial, pero hasta el momento no he
encontrado nada parecido.

Cualquier comentario o sugerencia sera bienvenido.

Saludos
Mike