Re: Motivos para convencer de cambiar un servidor de centos a debianoporte, muchos más que debian :), a parte es la distribución número uno

El 23 de junio de 2009 19:06, Mauro
Lizaur<lavaramano@debian-community.org> escribió:

> Exacto.

> Lo que yo planteaba con esto era, *supongamos* que Debian trae al supertux y
> CentOS no (supongamos), que clase de ventaja seria tener un programa asi en un
> servidor donde solamente se va a correr Apache, MySQL y PHP.
> Ese tipo de aplicaciones estan en cualquier distribucion de Linux (y otros OSes
> tambien).
>
> Ok. El ejemplo fue pesimo, pero espero que se entienda.

> "Copia" suena muy feo realmente, sobretodo en el /mundito/ del FLOSS.

> En realidad me referia a los pasos a seguir para armar un .rpm y las /policies/
> [...]

Es un discucion estupida
en un lista de debian preguntar cual es mejor
preguntemos en centos cual es mejor!

mi experinecia es nefasta

y reitero lo que pse en primera instacia es lo que pienso.
y yo empece con RH y hoy me parece un desastre. basada en un negosio
con otro veneficiario que no es el usuario el y sus hijos (centos
incluido)
a quien le hace acordar?.

y si algo es un bodrio desde mi punto de vista lo ates posible se cambia

--
MrIX
Linux user number 412793.

las grandes obras,