Re: automount en sistema multiusuario

El 19 de junio de 2009 17:47, lin lista<listaslin@gmail.com> escribió:
> Yo tengo el mismo caso que tu, 2 sesinoes de usuarios simultaneas en local,
> Y uso con frecuencia el usb y alguna vez el y y no me dio ese problema, Con
> el cd no deberias tener problemas, Lo agregas en fstabs, Se montaria en el
> inicio  y deberia funcionor a la perfeccion, Con los usb no se respeta el
> nombre del dispositivo, Vamos que si metes ese usb hoy puede que sea
> /dev/sda pero si lo metes mañana y tienes 3 usbs mas puede que sea /dev/sdc
> por eso no "podras" agregarlo a fstabs.
>
> los usuarios no acceden simultaneamente a las sesiones no? estan ambas
> [...]
Trabajan los dos a la vez. Por eso es el problema. Si cada uno cerrara su sesion
antes de que comienze el otro, no habria ningun problema, seria como si un solo
usuario la utilizara.
El problema es cuando estan abiertas dos (o mas) sesiones a la vez.

De todas formas, las ayudas que me dieron me sirvieron bastante.
Saludos