Mensaje del Bind

Amigos ya estoy depurando el problema, les recuerdo por si acaso...

En mi empresa tienen dos tipos de navegacion
red nacional
red internacional
cada una con su autentificacion, quien define dado el usuario quien navega por una o por las dos.
en la red nacional navegan todos los usuarios y aqui es donde presento el problema...

es decir, a los que se le cae el servicio y ya averigue el nodo que me presta servicios tambien lo tiene separado, pero ellos no lo tienen en el mismo servidor, los tienen separados.

pudiera ser que ellos no nos dan el servicio correctamente y cuando el actualice algo a mi se me quede colgado el servicio.

--
                                                   Willy ;)