Re: Servidor de alta disponibilidad

> De: Victor Padro <vpadro@gmail.com>
> Asunto: Re: Servidor de alta disponibilidad
> Para: "Federico Alberto Sayd" <fsayd@uncu.edu.ar>
> Cc: "Lista Debian-user-spanish" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
> Fecha: jueves, 11 de junio de 2009, 12:31 pm
>

> 2009/6/11 Federico Alberto Sayd
> <fsayd@uncu.edu.ar>
>
> Mauro Silva escribió:
>

> De onda, todo bien eso de responder. Pero una cosa es dar
> ayuda a un problema y otro armar un proyecto entero de
> acuerdo a nuestras necesidades!, al menos espero que lo
> montes en debian... intenten no usar la lista para
> [...]

Si, fue de lo primero que he leido.. pero para ser sincero me apabullo la cantidad de opciones distintas.. de todas maneras voy probar con la opcion
2 que ya les comente:
IPVS+KeepAlived+DRBD sin usar heartbeat, porque como decia entiendo que con la funcionalidad de keepalived estoy dandole alta disponibilidad, sera cuestion de probarlo...
Cuanto tenga mas avanzado el tema les comento como me fue.
saludos
Marcos

      Yahoo! Cocina

Registrate y cargá tu receta. Podés ganar premios.

www.promorecetas.com