Re: Problemas al actualizar sarge

Hola, el problema que se te esta presentando es porque los paquetes
que pertenecen a debian sarge ya
pasaron a permanecer en lo que se conoce como los archivos de Debian.

Esto lo solucionas editando tu source.list, comentando tus antiguos
repocitorios (todas las lineas), y colocando

deb http://archive.debian.org/debian-archive/debian/ sarge main contrib non-free

luego:

#aptitude update

--