Re: OT: Mejor alternativa para virtualización Xen o OpenVZ

2009/5/12 Ricardo Albarracin B. <ralbab@gmail.com>:
> Estamos de acuerdo... pero una duda. Y entre VirtualBox y openVZ bajo
> Lenny.
> (1) Cual anda major?
> (2) Instale en mi maquina VirtualBox y funciona... ahora no puedo decir
> si es rápida o no, porque es la que he usado siempre y por consiguiente
> no tengo comparación con otra virtualización, alguna vez trate con Xen
> sobre OpenSuse pero no me gusto.

Son cosas distintas, VirtualBox hace lo mismo que VMWare Server, es
paravirtualización al igual que Xen (con windows) y OpenVZ es distinto
a todos los anteriores ya que trabaja a nivel SO por lo tanto esta
limitado a userse solo en Linux y virtualizar Linux, pero tiene
ventajas en rendimiento que le pasa por encima a Xen y las demas.

Si solo quieres virtualizar Linux es la mejor opcion, pero tampoco es
tan malo hacerlo con Xen/VirtualBox

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/