Re: OT: Mejor alternativa para virtualización Xen o OpenVZ

2009/5/12 arturo <arturo@agcapa.com>:
> No crees que eso es un lio de un para de narices, yo tengo un virtual en
> vmware y si es cierto que me gustaria cambiar pero me da pereza hacer toda
> la migracion por eso te preguntaba, pero mucha gracias por la informacion
> intentare que las demas maquinas virtuales vayan en openVZ

No quiero que este post se vaya al carajo, pero Xen soporta Windows
desde harán 4 años, con la version 2x
yo mismo he levantado varios windows y creo que siguen funcionando.

De todas maneras algo sumamente importante es que todas las soluciones
de virtualizacion tiene un cuello de botella en el I/O de acceso a
discos, es sensato armar un servidor para virtualizar con una arreglo
de discos como puede ser raid10 o raid6 para hacerlo serio.

Si vas a tener 2/3 VMs sin demasiados requisitos armalo como quieras,
pero siempre y como minimo en un raid1.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/