Re: Como instalar solo partes de un paquete

El día 8 de mayo de 2009 15:02, Milton Labanda <1000ton.lab@gmail.com> escribió:
> Alguien sabe como instalar una aplicacion que no tiene un paquete
> especifico,
> sino que encuentra dentro de un paquete, el cual no quisiera que instale
> integro.
>
> Por ejemplo si dentro d gnome-utils solo quiero "el applet de la paleta de
> caracteres"

mmm hay una forma muy desprolija.
Bajate el .deb del paquete donde esta lo que te interesa instalar.
En una consola ejecuta el 'mc'. Con el mc anda hasta el .deb y presionar
ENTER para entrar en su contenido.
Dentro del .deb hay un directorio CONTENTS, y dentro de este, los subdirectorios
que se van a copiar si se instala el paquete por las vias normales.
Bueno, de esos directorios copia solo lo que te interesa a los directorios
correspondientes del sistema.
Con eso deberia funcionar, aunque claro que el programa no estara bajo la
administracion de apt.

Saludos