Re: Copilar kernal 2.6.29

El sáb, 02-05-2009 a las 09:47 -0300, Gustavo Amestica escribió:
> Hola Lista , una pregunta ; Tengo un mejor rendimiento si copilo el
> ultimo kernel 2.6.29.2 ? Tengo instalado Debian lenny 5. Ahora otra
> pregunta ? que grado de dificultad puedo tener para efectuar la
> instalación, estoy viendo que hay bastante infomacion en linea pero lo
> real, con que me puedo encontrar . Gracias

Hola, yo tengo un 2.6.29.1 "vanilla" (bajado de www.kernel.org) que lo
compilé hace un mes más o menos. Si lo hacés a la "Debian way" no es
nada difícil.

Si es más rápido o no depende de cómo lo configures. Generalmente te
recomiendan poner los controladores que sabés que necesitás como
"built-in" en vez de en forma de módulos.

Te dejo un link:
http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch08s06.html.en

Saludos.