Re: Desbloquiar Celular

El día 15 de abril de 2009 8:31, Yuniesky
<ymachado@dmesd.vcl.rimed.cu> escribió:

> yo tengo el programita para calcular el codigo pero no estoy en mi nodo
> hasta el viernes, me tiras un mail despues a mi correo personal para
> acordarme y enviarte el program

primero: no hags top posting
segundo: no uses la lista para comunicar esto usa el privado.
tercero: la lista no es un foro, que puedan utilizar a su antojo, por
favor lean y entiendan las normas de la lista.

El desbloquear un celular en muchos países es un delito o falta, asi
que por favor sus cosas a otro lugar.

--
usuario linux  #274354