Re: Debian o Ubuntu Server para Servidor?

--

Estimado Andrés:

A decir verdad tengo en producción varios servidores con Ubuntu Server
LTS, pero lo cierto es que la correcta configuración de un servidor y
de su desempeño, no depende de la distribución, si no más bien, del
administrador.

En pocas palabras te digo que utilizes la distribución que más se te
acomode o mejor conozcas.

Saludos

--
Gonzalo L. Campos Medina