Agente de transporte jabber para chat ICQ!

hola amigos q tal?
Tengo una cuenta ICQ la cual he registrado con un agente de transporte jabber icq.chrome.pl (Uso gajim como cliente jabber), conecta correctamente ese agente de transporte, (uso agentes de trabporte jabber porque no puedo conectar directamente estoy capao por un proxy), ya he agregado un par de contactos icq de la siguiente manera,(AñadirContacto----»Identificador: xxxxxxxxx@icq.chrome.pl---»añadir) y ya esta, bueno pero ahora los contactos me escriben y yo intento responder pero me da este error:
[10:14:00]xxxxxxxxxx: proč sis mně přidával?? -----»(Contacto me escribio)
[10:14:12] ..::Dr@gonBCh::..: hola!
[10:14:26] ..::Dr@gonBCh::..: you speak english?
[10:14:27] error while sending hola! ( payment-required )
[10:14:28] error while sending you speak english? ( payment-required )
El caso es que ellos me escriben y yo no puedo escribirles.
he buscado alguna informacion en google pero no encuentro nada
¿alguien tiene idea lo que puede estarme pasando al escribirles para que me de ese error?

--
Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus por MailScanner y ClamAV.