[SOLUCIONADO] Re: fichero que reaparece al arranque

On Saturday 11 April 2009 18:47:53 Luis Felipe Tabera wrote:
> Hola lista,
>
> Tengo un problema con un fichero que reaparece cada vez que reinicio el
> ordenador con testing instalado.
>
> Tengo una carpeta montada como tmpfs donde suelo guardar fichero
> temporales, por ejemplo, descargados de internet los guardo ahí antes de
> decidir si los quiero preservar o no. El montaje del directorio se
> encuentra en fstab como
>
> temporal        /mnt/temporal   tmpfs   defaults,noexec,nosuid,size=250M 0
> 0
>
> Desde hace un par de días tengo un fichero Vuelo.ics que contiene
> [...]

Hola lista,

Pues parece ser que el culpable no era fam (o no solo él) Ese fichero aparecía
como calendario adicional en KOrganizer, lo desactive como calendario en este
programa y me ha dejado de aparecer. Pongo aquí la solución por si le pasa lo
mismo a alguien.

Saludos