Re: xsane y kooka no reconoce escáner como usuario normal

Tengo exactamente le mismo problema, no puedo hacer funcionar la
impresora con HPOJ pero si con HPLIP, y el escaner no funciona con
ninguno de los dos, estoy seguro que tengo los grupos y permisos bien
configurados :S

--
Felipe Portales.
Cs. Físicas y Astronómicas. UdeC.