Re: SSH INverso

El mié, 08-04-2009 a las 10:05 -0400, Francisco Javier Aravena Jimenez
escribió:

> #!/bin/bash
> # Script para hacer tunel ssh inverso
> # Por David Martí­n :: Suki_ ::
> # http://sukiweb.net
>
> USUARIO_TUNEL="remoto"
> PUERTO_TUNEL="22222"
>
> SERVIDOR_REMOTO="servidor.remoto.com"
> PUERTO_SERVIDOR_REMOTO="22"
>
> TEXTO="echo ' ADMINISTRACIí“N REMOTA';
> echo 'Se va a proceder a la conexión remota de este equipo con el
> servidor:';
> echo $SERVIDOR_REMOTO;
> echo;
> echo 'Mantenga esta ventana abierta mientras desee mantener la
> [...]

hoy que estudpido soy , pido mis diculpa es que estaba escribiendo un
post para hacer una pregunta y como estaba en la oficina tuve que salir
de urgencia y volvi y al parecer lo envie de echo me habia olvidado que
estaba en esto...

es que queria saber si era posible poner este script que encontre en
interner de forma automatica y automatizar el password...

pero alfinal me habilitarin el ssh para esa maquina

pidiendo disculpas sin mas
atte francisco