Re: mi debian en problemas

Le hice pre-boot al sistema con F12, además decidido a tirar mi debian me realice el fsck; reparo algunos archivo a todo le di s
esta es la pega del fsck:
http://paste.debian.net/33139/
A se me olvidadba probe con mi otro kernel y entro sin problemas ......-486 y al ....-686
mejoro ahora al menos entra.
Si, algo espero sus comentarios y/o ayudas.