Re: [OT] Actualizaciones que desactualizan.

Rodrigo Gallardo escreveu:

> ¡Bien!
>
> Ahora preguntale
>
> $ aptitude why-not gnome
>
> y te debería decir por qué quiere quitarlo.

Eso está cada vez más curioso:

# aptitude why-not gnome
No se pudo encontrar una razón para eliminar gnome.

En fin, no pasa nada. Dejo el sistema como está y sigo feliz con Gnome y
con Compiz. Más tarde dedico más tiempo a ver las versiones instaladas,
las disponibles y cual sería instalada.

Saludos.
--
Miguel Da Silva