Re: [OT] Actualizaciones que desactualizan.

Carlos Miranda Molina escreveu:

> Bien, algo que todos pasaron por alto.
> Que dice tu /etc/apt/sources.list

Ahí va el contenido de sources.list:

deb http://local:9750/debian-br/ testing main non-free contrib

deb http://local:9750/debian-linorg/ testing main contrib non-free

deb http://local:9750/security/ testing/updates main

deb http://local:9750/tuxfamily/ ./

deb http://local:9750/debian-multimedia/ testing main

La PC local es un servidor en la red interna que tiene approx instalado
(tenemos unas cuantas máquinas con testing y approx nos ayuda a ahorrar
en ancho de banda). Los repositorios debian-br y debian-linorg son 2 de
los oficiales que son servidos desde Brasil.

Saludos.
--
Miguel Da Silva
Unidad de Recursos Informáticos