Re: Configurar mi PDC

El día 8 de abril de 2009 22:03, Julian Esteban Perconti
<vh1988@yahoo.com.ar> escribió:

> Bueno, me sorprende el revuelo ocasionado por este mail.
> Para el autor del mensaje, dele un vistazo a este link [0], esta medio
> desactualizado, pero puede que le sirva de algo.
> Suerte.
>
> [0]
> http://guimi.net/index.php?pag_id=tec-docs/pdc/pdc-instalacion.html#smb

Gracias por el link.
El iniciador del hilo no tiene acceso a la web, solo tiene correo.
Asi que revisare el link se lo paso a pdf,  se lo trozo con split y se
lo envío en archivos de 512kb luego el solo lo junta con cat.

Nuevamente gracias.

--
usuario linux  #274354