Problemas con cacti en debian lenny

Hola gente, tengo un problema con cacto y por lo que encontre haciendo una
búsqueda en google le ha pasado a otros colegas. Bueno les comento mi
historia a ver si alguno puede darme una pista:

Yo tenía montado un cacti en un servidor con Debian Etch que estaba
funcionando perfecto, pero resulta que se le rompió el HDD a ese servidor,
al cambiarlo por uno nuevo, volví a instalar Debian, pero en esta ocasión
instale Jenny, instale cacti guiándome [1] instale el cacto desde el repo
de Jenny claro está usando aptitude. Tengo instalado estos paquetes:

- apache2
- php5
- php5-cli
- libapache2-mod-php5
- mysql-server-5.0
- php5-mysql
- rrdtool
- snmp
- snmpd
- php5-snmp

De momento les diré que lo que estoy intentando monitorear son las mismas
cosas que ya estaba monitoreando sin problemas antes de que se rompiera el
HDD del Server, que son varios routers, algunos Telindus 1421, otros
Telindus 1423, entre otros modelos (repito, ya los estaba monitoreando
todos hasta la semana pasada, por lo que en ninguno de los routers ha
variado nada!) De momento solo estoy tratando de lograr que cacto me
grafique bien al menos un solo router que está en la misma subred en la
que esta el servidor en el que esta instalado cacti.

Al añadir el dispositivo, lo hace correctamente, genero los gráficos y
desde la tabla:
Data Query [SNMP - Interface Statistics]

Marcando con una paloma las interfaces WAN y LAN del router y le doy al
boton: Create.

Después voy a la opción: Graph Management y ahí puedo ver las interfaces,
marco las dos con una paloma y escojo en el cuadro de lista: Choose an
action: la opción:
Place on a Tree (Nodo Provincial).

Pero cuando voy a la pestaña: graphs y pincho en la opción Nodo Provincial
donde debería mostrarme 2 gráficos, uno correspondiente a la interfaz LAN
y el otro correspondiente a la WAN, no me los muestra en su lugar me sale
como un vinculo que al pulsar cualquiera de los dos, me lleva a la pagina
de dicha interfaz donde se ven los gráficos:

-	Daily (5 Minute Average)
-	Weekly (30 Minute Average)
-	Monthly (2 Hour Average)
-	Yearly (1 Day Average)

Estos se se ven sin problema, pero los primeros, no me salen y la verdad
que no se que será, he probado correr desde la consola el comando:
# php /usr/share/cacti/site/poller.php

No da ningún error, pero tampoco hace que aparezcan los gráficos! Yo
recuerdo cuando instale cacto por primera ver en el debian etch al que se
le rompió el HDD, que me paso algo parecido y la solución que encontré fue
que después de añadir el dispositivo esperaba unos minutos a que en la
tabla donde muestra los dispositivos añadidos me dijera que el estado del
mismo era: UP en color verde que es como lo pone, porque cuando añades un
device inicialmente te lo pone como desconocido en color azul y si después
de aparecerme en  UP el grafico aun no salía, correo el comando:

# php /usr/share/cacti/site/poller.php

Y salia enseguida el gráfico, esto es si no quería esperar los 5 minutos
que tiene programado en el cron, pero todo esto ya lo he hecho y no logro
que salgan los graficos, alguna idea de alguien que use cacti en debian
Lenny???

Gracias desde ya!

[1] http://www.scribd.com/doc/7804245/Cacti-en-Debian

Eduardo R. Barrera Pérez