Re: Printk

On Sun, Apr 05, 2009 at 12:23:05PM -0400, Alberto Rivera wrote:
> Hola amig@s lister@s el otro día escribí porque me pasaban cosas raras y
> que no estaban en ningún log....  directamente el equipo se me quedaba
> congelado 100% sin poder hacer nada...
>
> Ahora estoy usando LXDE y no KDE y en realidad no me ha sucedido más,
> pero cuando ingreso a la consola alt+ctrl+f1 aparece el siguiente mensaje
>
> printk: 1 messages suppressed
>
> printk: 3 messages suppressed
>
> printk: 5 messages suppressed

  Los mensajes enviados a consola, los puede encontrar revisando los
  logs. Mire por /var/log/syslog.... Y vea el mensaje previo al
  'printk:...' , ese es que se repite y es suprimido.

  Y en fin, lo de siempre, 'pruebe' a usar algún buscador (google,
  yahoo.. etc) ; es útil.

--
Porqué loitar e matar, se podes amar e sonhar

/"\
\ /  CAMPANHA DA FITA ASCII - CONTRA MAIL HTML
 X   ASCII RIBBON CAMPAIGN - AGAINST HTML MAIL
/ \