Re: OT: Monitor en duda

On Friday 03 April 2009 12:38:13 Felix Perez wrote:

> Sylvia si la memoria no me falla: ese puede ser un problema de
> pantalla o de tarjeta de video, cuando es el cable de data  te vas a
> negro o todo se ve (imágenes) en un solo color, esto suponiendo que es
> un monitor crtl y no un lcd, el cable lleva la señal rgb (red, green,
> blue) y si se corta uno de los cables o el pin no hace contacto en el
> conector, esa señal no llega y hace que veas todo (imágenes, texto,
> todo) en tonos verde, azul o rojo.
>
> Si enciendes el monitor sin conectarlo al pc de que color te queda la
> pantalla?

> [...]

Si, y en el peor de los casos tendrías que cambiar algún integrado que se hizo
humo!

Saludos y suerte con eso!!

Este mensaje no contiene virus porque fue   |
escrito en Linux.	                    |

Excalibur - Usuario Linux Registrado #481497|
Distro - Debian Lenny GNU/Linux	            |
Links útiles para dejar el lado oscuro,     |
de una buena vez!			    |
http://www.debian.org/			    |
http://www.gnu.org/home.es.html		    |
http://es.openoffice.org/		    |