Re: navegador iceweasel

El Friday 03 April 2009 14:35:16 haldrik escribió:

> pero eso supone perder marcadores también.

Antes de borrar esa carpeta te conviene hacer un backup de los marcadores
exportándolos a un archivo html desde "Marcadores>Administrar Marcadores"
En "Archivo>Exportar" vas a poder mantener los marcadores. Cuando reinstales
o soluciones es problema, simplemente los volvés a importar.

--
Sergio Bess