Re: Conflictos de montaje entre usuarios

El jue, 26-03-2009 a las 22:12 -0300, Mario Daniel Carugno escribió:
> En casa uso KDE y tengo varias cuentas, una para cada integrante de la familia.
> KDE permite que varios tengamos sesiones abiertas simultaneamente,
> pero cuando alguien inserta un
> CD o enchufa un dispositivo USB comienzan los problemas.
> Si uno monta un CD, al expulsarlo aparecen mensajes de error en las
> sesiones de los demas, porque
> cada sesion interpreta que quiere expulsar el CD.
> Esto creo que trae problemas con HAL, porque en algun momento comienza
> a funcionar mal y ya deja
> de detectar los dispositivos conectados.

> [...]
lo único que se me ocurre es volver a manejarla a la antigua: con mount.
De esa forma creo que si un usuario intenta sacar algo va a decir que
solo el que lo montó tiene permisos para desmontar.
Y cuando el usuario que montó el dispositivo diga desmontar, no debería
aparecerle error a los otros
--
Gonzalo Rivero
http://fishblues.blogspot.com/