Re: Recomendación clientes Bittorrent en Linux

2009/3/30 Manuel Carrasco <manuc.lists@gmail.com>:
> Necesitaría que alguien me recomendase algún cliente de Bittorrent para
> Linux, a poder ser complejo, no de sólo un torrent., He estado mirando y
> parece que azureus y q torrent podrían ser una buena alternativa, ¿qué
> me recomendáis?

Yo utilizo deluge, la verdad es que es muy completo, con todos los
plugins disponibles tiene un control completo.

Sino, para consola puedes usar rtorrent, que la version que esta en
lenny ya soporta cifrado.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/