pobre rendimiento de LTSP

Hola Lista, vengo usando LTSP y/o Thinstation en Debian desde hace varios años pero tengo un problema sin solucionar en la red. El PC servidor tiene dos interfaces, en una LAN donde tengo clientes a 100Mbps, todo anda perfecto y midiendo la velocidad de la LAN, puedo transferir archivos a 10,3MB/s es decir algo mas de 80Mbps, ahora en la otra interfaz tengo un puente a fibra optica y del otro lado otro puente a ethernet y ahi conectado a un switch donde hay mas pc clientes. Si mido la transferencia de la red con respcto al servidor, es mejor aun, llega a los 90Mbps. Ahora los clientes LTSP andand muy mal, siempre funcionaron mal, los gráfico son lentísimos. Antes, en vez de Fibra tenía un enlace wireless y era igual de pobre. Cómo puede ser que tengo la misma velocidad en cada segmento de red pero tanta diferencia de un lado y del otro?

espero comentarios, muchas gracias!

Luciano Andino

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable