Re: Evolution cerró por fuente de poder mala y no me muestra mensajes en la parte de abajo a menos que los abra uno por uno

El día 27 de marzo de 2009 23:48, Alberto Vicat
<albertovicat@gmail.com> escribió:

> Hola.
> No conozco evolution más que de nombre. Pero hace poco me ocurrió
> exactamente lo mismo con Thunderbird.
> Si bien no había sido por el tema de la fuente ni por corte de energía (uso
> UPS), sino porque (creo yo) cuando actualicé de Etch a Lenny lo hice
> mediante instalación nueva en otra partición (no actualizando) y luego copié
> mi directorio de Thunderbird desde mi /home/usuario en Etch al mismo lugar
> en Lenny.
> Hace varias distros que instalo a Thunderbird y a Firefox en la
> /home/usuario.

> [...]
No creo que tenga que ver ni con instalaciones ni permisos, comparto
con el otro compañero y sucede cada vez que evolution se cuelga o el
equipo por alguna razón se apaga o reinicia anormalmente estando
evolution ejecutandoese, al iniciar de nuevo hay que reconfigurar el
evolution para que muestre la vista previa nuevamente.

Suerte

--
usuario linux  #274354