Re: programa para hacer pantallas publicitarias

----- Original Message ----- From: "Omar Murray" <esomy_m@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, March 16, 2009 12:34 AM
Subject: Re: programa para hacer pantallas publicitarias

On Sunday 15 March 2009 17:14:12 Carlos Zuniga wrote:
2009/3/15 Antonio Arriaga [DTI2] <aarriaga@dti2.net>:
> Compañeros Debianitas.
>
> Seguro que todos os habéis encontrado un escaparate de tienda de esos > que > tienen un monitor TFT que muestra información de productos (como si de > un
> power point se tratase). No estoy deguro de cómo se hace, pero de lo que
> si estoy seguro es de que debe haber programas específicos para que
> usurios sin experiencia creen parrillas de anuncios sin mucha
> complicación y después lo muestren en la pantalla.
>
> La pregunta que planteo es ¿Conocéis algo de ese estilo para Linux? No > me
> [...]

Lo más fácil me parece sería utilizar una animación flash y ponerla en
un navegador cualquiera a pantalla completa, o hacer un video y
ponerlo con mplayer con la opción -loop 0

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.

Con el Blender se complicaría mucho ? Yo he visto hacer cortos publicitarios
de muy buena calidad...

Gracias, este tipo de respuestas es lo que yo estaba buscando. No es la solución a lo que busco, pero es el camino.
De nuevo gracias.
Si encuentro algo lo pondré en la lista.

Antonio Arriaga