Re: Consulta Lotus Notes

 Te recomiendo la version 8.5 beta, funciona muy bien,
 en lo que a mi respecta la uso todos los dias en el trabajo.
 Lo que si te puedo decir, es que tube que compilar un paquete llamado ibm-java.
 Estos son los sources que use:
 #deb http://ocdc.hursley.ibm.com/repo/ safe ibm-core lenny
 #deb ftp://software.linux.ibm.com/debian/  lenny main contrib
 #deb http://debian.hursley.ibm.com/debian/ lenny main contrib
 #deb ftp://tux.boeblingen.de.ibm.com/debian/ lenny main contrib

> -   El conocimiento es poder   -
> - y el saber nos hace libres.    -
> netvulcano.wordpress.com
> Linux User #405757