Re: Revive un Pentium2

El día 26 de febrero de 2009 10:55, Gonzalo Rivero
<fishfromsalta@gmail.com> escribió:

> eso es cierto. De hecho, en mi eeePc (en mi computadora de escritorio
> vengo con el mismo archivo desde el cambio xfree86 a xorg, pero si
> preguntaba todo todavía) me dejó un xorg.conf pelado, prácticamente
> sin opciones y por alguna causa funciona (incluso agarra la resolución
> "rara" como es 1024x600, y en ningún lugar del archivo está indicado
> eso...simplemente funciona)

> Claro, ese es el problema, antes preguntaba todo y ahora no pregunta
> nada. Estaría bueno que al arrancar de a elegir entre automático o
> manual

Pero dpkg-reconfigure tiene opciones para elegir el grado de 'verbose' de
la configuracion. Con eso bastaria, si funcionara.
Por mas automatico que pueda ser, minimamente debe preguntar que
resolucion y colores se quieren usar. Esto ya lo expuse una vez en la
lista de desarrollo cuando lenny era testing. Pense que cuando pasara
a estable iba a ser cambiado, pero parece que no.