Re: Problemas xrandr

El dom, 22-02-2009 a las 17:38 -0200, nico escribió:
acabo de instalar debian lenny 5.0 en mi notebook (intel con placa de
video intel 945gm) y el problema que tengo es que cuando quiero enchufar
el monitor externo de 17'' samsung el xrandr no me lo detecta,
obviamente en windows me funciona quiciera poder ver las peliculas con
linux pero hasta que esto no me funcione tengo que reiniciar y entrar en
windows para poder usar el monitor externo.
En el xorg.conf no tengo nada configurado ahora (he probado algunas
configuraciones que he visto en la web algunas usando xinerama, pero
ninguna me funciona).
Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias

No sé porqué decís  "obviamente"  funciona con Windows.  ¿Es que MS es el non plus ultra de lo usable y que siempre funciona?

Salut
Sylvia