Re: como recibir correos y luego poder verlos sin conectarse a internet?????

Sylvia Sánchez escribió:

> Yo, a los dos programas de correo que tengo  (Icedove y Evolution),
> los tengo configurados de tal manera que descarguen todo cuando los
> abro.
sylvia, y como hiciste eso?, yo tengo thunderbird y solo me dascarga la
bandeja de entrada al iniciar el sistema
PD: disculpen desviar el tema
> Y después pueden ir conectándose de a ratos o bien no conectarse para
> nada hasta la próxima vez que habra el correo.  Es a gusto.
>

> Salut
> Sylvia

respecto a rodrigo, POP no funciona de esa manera?, mueve los correos al
pc para verlos (corrijanme si me equivoco)

saludos

--
Carlos Albornoz C.
Linux User #360502