Re: no hay sonido despues de suspender el sistema en lenny

El 27/01/2009 20:37, Christopher Paredes escribió:
> Si he probado reiniciando el demonio alsa y ejecutando un alsa conf y nada
> el audio no vuelve, la unica forma es reiniciar el sistema para recuperar el
> audio.

Vale. Me temo que es un pequeño problema que tiene ese ordenador.

> ahora tambien he tenido un problema con la hibernacion, no hiberna

¿Powernowd? Si es así, _creo_ que tiene un fichero para configurar en el
/etc, que no lo recuerdo. A mí también me fallaba. Pero _creo_ que hay que
configurar dicho fichero para que no de problemas. :(

> cuando trato de hibernar aparece un mensaje de error
> de que falta  /etc/splashy/config.xml

Mmmmmm....a mí no me sale eso.

> y de que no encuentra libsplashy pero busque en los repositorios y esta
> libreria ya se encuentra instalada

¿Has mirado el libsplashy, pero de otros paquetes?

apt-cache search libsplashy

> Esto no pasaba antes, creo que comenzo a pasar despues de actualizar el
> sistema hace un mes atras aprox.

Yo tengo Sid, y no tengo ese problema (ahora no estoy bajo Debian).

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.