Re: COMO CONFIGURO MI MODEM USB PARA DEBIAN LENNY..?

On Sunday 25 January 2009 15:59:11 Ilber Yhosnel Rodriguez Urbina wrote:
> HOLA AMIGOS DE VERDA LOS FELICTOS POR SU LABOR HACIA DEBIAN.. LES ESCRIBO
> PORQUE HE TENIDO QUE DEJAR DE USAR DEBIAN PARA VOLVER A WINDOWS YA QUE
> DONDE VIVO NO LLEGA EL INTERNET Y ME TUVE QUE COMPRAR UN MODEM TIPO USB DE
> LA TELEFONIA MOVISTAR MARCA *ANYDATA ADU-310C* Y NO LO HE PODIPO CONFIGURAR
> PARA DEBIAN, HE BUSCADO POR INTERNET Y SOLO CONSIGO COMO HACERLO PARA
> UBUNTO Y HE TRATADO DE HARLO QUE ME DICEN EN DEBIAN PERO ES UN POCO
> DIFICIL..
>
> SI ME PUEDEN AYUDAR DE VERDA SE LOS AGRADECERIA..

Por favor no escribas en mayúsculas (estas gritando)
Con respecto a tu pregunta, este tema ya se hablo en la lista.
Acá te dejo el link que puede servirte
http://www.lanux.org.ar/2008/05/06/instalar-modem-3g-para-los-proveedores-de-argentina/
El módem al que te referis es 3g, los modems usb no necesariamente tienen que
usar esta tecnología.
Saludos.
This message doesn't contain
viruses, because it has been