Re: Longitud mínima en nombres de usuario de servidor de correo postfix

> antiguo servidor
> tenian cuentas que estaban en la web en plan generico y
> eran del estilo
> dk@dominio, en@dominio, es@dominio y me encuentro que
> postfix no me deja o
> más bien no se hacerlo para introducir dichas cuentas de
> menos de 3
> caracteres en el nuevo servidor.

[***] Es muy poca la informacion que estas dando. Estas usando mysql?, siempre use courier y nunca tuve el problema que decis. Ahora no te podria asegurar si habia problemas con menos de 3, porque de casilla de prueba siempre me creaba "123" o "nada".

En todo caso el problema esta en dovecot y como gestiona los usuarios y no en postfix que solo hace de relay. Si a postfix le haces un telnet 1@localhost digirido a tu destino, postfix lo envia y tambien lo recibe.

Te sugiero pases por la lista posftix-es.

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/