Re: flashplugin-nonfree cierra iceweasel

XayOn X escribió:
El mié, 26-03-2008 a las 11:45 +0100, clusdeb escribió:
¿A qué te refieres con el ambiente gráfico? Uso gnome, mi tarjeta de
vídeo es una Ati Radeon 9200 SE o te refieres a la configuración de
Xorg.
:-) Yo uso gnome en una ati radeon 9200 se, con y sin compiz fusion, y
no me da ningun problema.
¿Has probado a reinstalar el paquete?
¿Has probado a actualizar el sistema?
Un segmentation fault suele estar provocado por algun problema en las
librerias.
¿Estas en x86, x86_64, ppc ...? Consejos:
Actualiza el sistema (ya sabes... apt-get update && apt-get
dist-upgrade)

Y para reinstalar el paquete:
apt-get remove --purge flashplugin-nonfree
apt-get autoremove
apt-get clean
apt-get install flashplugin-nonfree

E incluso reinstalar iceweasel, por si no es un problema del plugin (que
tambien puede ser) haciendo lo mismo con iceweasel, o directamente para
las dos cosas:

tar cvzf backup-mozilla.tar.gz /home/*/.mozilla
apt-get remove --purge iceweasel flashplugin-nonfree
apt-get autoremove
apt-get clean
apt-get install iceweasel flashplugin-nonfree

Ya nos contaras a ver como te ha ido :).

Estoy en x86 y tengo actualizado el sistema según los repositorios
oficiales, por lo que tengo las últimas versiones de cada paquete de
Sid.
He desinstalado, eliminando las configuraciones, y vuelto a instalar
varias veces cada paquete.
El fichero xorg.conf está modificado solo en lo que se refiere a las
velocidades de sincronización del monitor, que no aparecían en la
instalación, y el FontPath, que tampoco lo hacía, y daba un mensaje de
que no lo encontraba. De todas formas lo pongo y me dices qué te parece:
Section "Files"
	FontPath	"/usr/share/fonts/X11/misc"
EndSection

Section "InputDevice"
	Identifier	"Generic Keyboard"
	Driver		"kbd"
	Option		"CoreKeyboard"
	Option		"XkbRules"	"xorg"
	Option		"XkbModel"	"pc105"
	Option		"XkbLayout"	"es"
EndSection

Section "InputDevice"
	Identifier	"Configured Mouse"
	Driver		"mouse"
	Option		"CorePointer"
	Option		"Device"		"/dev/input/mice"
	Option		"Protocol"		"ImPS/2"
	Option		"Emulate3Buttons"	"true"
EndSection

Section "Device"
	Identifier	"ATI Technologies Inc RV280 [Radeon 9200 SE]"
	Driver		"ati"
	BusID		"PCI:1:0:0"
EndSection

Section "Monitor"
	Identifier	"SDM-X73"
	Option		"DPMS"
	HorizSync	28-64
	VertRefresh	60
EndSection

Section "Screen"
	Identifier	"Default Screen"
	Device		"ATI Technologies Inc RV280 [Radeon 9200 SE]"
	Monitor		"SDM-X73"
	DefaultDepth	24
	SubSection "Display"
		Modes	"1280x1024" "1024x768" "800x600" "640x480"
	EndSubSection
EndSection

Section "ServerLayout"
	Identifier	"Default Layout"
	Screen		"Default Screen"
	InputDevice	"Generic Keyboard"
	InputDevice	"Configured Mouse"
EndSection

Posdata: No entiendo por qué no ha llegado a la lista este correo que
mandé ayer.