De: Oscar Farfán [mailto:ofarfan@cirma.org.gt]
Enviado el: Viernes, 11 de Enero de 2008 17:23
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Servidor deja de transmitir

Buenas tardes

Tengo un servidor con debian etch, el problema es que derrepente deja de
funcionar la pagina que esta en este servidor

es extraño porque dejo haciendo un ping por ejemplo a google.com, veo en
la pantalla que lo esta haciendo correctamente voy a un ordenador y
cargo la pagina de internet que reside en este todo bien, despues de un
rato sigue haciendo el ping pero si trato de accesar la pagina ya no
funciona.

lo que tengo que hacer es ir a este servidor y hacer un ssh a otro
servidor y empieza a funcionar nuevamente la pagina

alguien sabe porque pasa esto y como lo puedo solucionar

aparentemente el servidor como que se duerme y se desconecta de la red
aunque me sigue haciendo pines a otras paginas.

Buenas, se me hace que alguien mas tiene la misma ip que tu servidor....
Cuando no te este funcionando la pagina web fijate haciendo en otra pc
cualquiera de la lan un arp -a y despues fijate si coincide la mac con la
del servidor web.

Saludos