Re: No encuentra servidor DHCP [Solucionado]

El día 30 de diciembre de 2008 16:10, David Reese <dreese17@gmail.com> escribió:
> [...]

Bueno, finalmente se soluciono sin problemas y podria hasta decir que
se soluciono solo... Por algun motivo en mi trabajo no me reconocia la
red con el debian pero si con el windows... al llegar a casa lo
conecte a mi red y la reconocio sin problemas, probe la internet y la
red y todo de maravilla... al parecer habia alguna configuracion que
no estaba funcionando y que fue cambiada al encontrar un nuevo
servidor DHCP... Es solo lo que yo Creo... Si alguien entiende lo que
sucedio podria postearlo para conocer los detalles del error y poder
solucionarlo al 100% posteriormente ;) jejejeje

Muchas Gracias a Todos por el tiempo dedicado y la ayuda! Que pasen un
fin de anho unico y un inicio de anho aun mejor! jejejejeje

Sean Felices! Usen Debian!

Un Abrazo GNU a todos!

David Reese