Re: AYUDA - No puedo Instalar correctamente Debian de diciembre

El día 30 de diciembre de 2008 14:55, mariodebian
<mariodebian@gmail.com> escribió:

> Tu recomendación de SWAP es absurda.
>

> Ponte que tengo un ordenador portátil con 4 GiB de memoria, si quiero
> hibernarlo (algo muy común en un portátil) necesitaré tener tanta SWAP
> como RAM o si no el proceso no funcionará.
>
> Si es un servidor y manejas bases de datos grandes (más de 10 GiB)
> aunque tengas mucha memoria para picos de tráfico seguro que se acaba
> usando SWAP... es lógico tener bastante SWAP cuando sabes que vas a
> necesitarlo.

Hay experimentos serios que dicen que si tienes suficiente RAM y no
le pones swap a tu sistema, andará un poco más rápido, sin embargo
es bueno tener swap para cualquier eventualidad.

mariodebian ¿donde leiste que hay que tener la misma swap que ram para hibernar?
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el