No puedo instalar OpenOffice

Hola a tod@s:

Tengo Debian Lenny, es decir, testing como preferente, en el fichero apt/preferences .Por motivo de que me funcionaba mal, cometí el error de desinstale la versión 3 de lo repositorios de experimental, al volverlo a instalar no me deja y me aparece lo siguiente:

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias Leyendo la información de estado... Hecho
No se pudieron instalar algunos paquetes. Esto puede significar que
usted pidió una situación imposible o, si está usando la distribución
inestable, que algunos paquetes necesarios no han sido creados o han
sido movidos fuera de Incoming.
La siguiente información puede ayudar a resolver la situación:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
openoffice.org: Depende: openoffice.org-core (= 1:3.0.0-5) pero no va a instalarse
                 Depende: openoffice.org-writer pero no va a instalarse
                 Depende: openoffice.org-calc pero no va a instalarse
                 Depende: openoffice.org-impress pero no va a instalarse
                 Depende: openoffice.org-draw pero no va a instalarse
                 Depende: openoffice.org-math pero no va a instalarse
                 Depende: openoffice.org-base pero no va a instalarse
Depende: openoffice.org-report-builder-bin pero no va a instalarse
                 Depende: openoffice.org-officebean pero no va a instalarse
Depende: openoffice.org-writer2latex pero no va a instalarse Depende: liblucene2-java (>= 2.3.2) pero 2.3.1+ds1-1 va a ser instalado Recomienda: openoffice.org-filter-binfilter pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos

Debido a esto intento instalar la versión 2.4 de testing, y me aparece lo siguiente:
[...]

 openoffice.org: Depende: openoffice.org-calc pero no va a instalarse
E: Paquetes rotos

No se por que sucede, he buscado en Google por si encontraba algo que me ayudara, pero solo aparece como instalarlo, pero no veo nada que me indique como solucionarlo, por lo que me dirijo a la lista, por si me pueden ayudar, indicándome donde esta mi error y alguna pista para solucionarlo. Gracias de antemano.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: