Re: Virtualbox interrogante [OT] agradecimientos

On SHORTWEEKDAY 21 MONTH YYYY 11:54:51 am Fenix wrote:

>     Sí, está recién salida del horno.
>
>     Yo la instalé el otro día pero aún no he podido "probar" la
> aceleración.

>    Supongo que al tratarse de una "major" se seguirá ofreciendo
> versiones 2.0 y el salto a la 2.1 se tendrá que hacer voluntaria y
> manualmente. :P
>

>    De todas formas, como comentan la aceleración 3D es experimental (y
> sólo para OpenGL).

mmmm ok si ya he probado con wine y con crossover despues pero no logre ni
siquiera lograr abrir dicho juego gráfico.

y tengo aceleración gráfica, bueno virtualbox se que virtualiza pero pende que
era como wine que trabaja como sistema operativo windows virtual para una
aplicación en especifico veo que estaba en un error garrafal no sabia que
virtualbox era como qemu por cierto qemu es muy bueno lo he usado para emular
windows y otras distribuciones de linux para realizar pruebas.

en algunos casos las pruebas que realizo es para no pasarme a una versión de
GNU/Linux que no traiga funcionalidades que necesito o si tiene problemas con
mi hardware (este ultimo de mas peso ya que necesito que me hardware sea
soportado por razones tanto de trabajo como de ocio).

gracias a todos por las respuestas.

veo que me falta mucho por aprender ;-) mientras mas aprendo mas se que no se
nada.

Alejandro García
Venezuela