Re: Problemas de seguridad

Bueno, para empezar cambié las contraseñas de todos los usuarios, por si las moscas.  Los datos más relevantes, los copié en una agenda y en diversos cuadernos de aspecto inocente que llevo encima.  Luego los borré de mi computadora.  Cuando salgo y no queda nadie en casa, cambio todos los permisos para que nadie tenga acceso a nada.  Y saco el cable de la pc, que me llevo puesto.  Si no la pueden prender  ¡no pueden acceder!  Ya sé que podría ponerle contraseña a la BIOS pero es que soy muy distraída y no sería nada raro en mí que se me olvidase la contraseña y ahí sí que estoy fregada.  Me llevo el cable en la mochila y ya está.
Un datito final:  Me robaron las facturas  (de pago, no de comerse) que tenía en el estante, pero el dinero que tenía guardado en el cajón no lo tocaron.
Todavía estoy luchando por averiguar porqué hay un cron que abre y cierra la sesión en un segundo unas horas sí y otras no, y unos días sí y otros no.

Saludos a todos y Muchas gracias
Sylvia