Re: Moderacion

> Solo es cosa de ayudar .. y eso deberias agradecerlo.

Parece que no sólo querés definir qué es lo que se debe hablar o no en una
lista, sino que también ahora me decís cuando debo agradecer a alguien o
no ... ya veo cual es tu perfil.

Y ya que querés ayudar, te comento que podés hacerlo sin necesidad de ser
moderador, alcanza con que le mandes un mensaje PRIVADO a la persona que no
cumple las reglas de netiquette y listo, con eso vas a ayudar bastante,
porque no creás ruido en la lista y los que realmente cometen errores sin
saberlo tienen la oportunidad de corregirse; por supuesto que no vas a tener
protagonismo ni control, porque nadie va a saber que es lo que estás
haciendo, pero tu propósito es ayudar, no ser protagonista ¿no?