Re: linux descentralizado

El día 21 de noviembre de 2008 9:20, Mario Daniel Carugno
<carugnom@gmail.com> escribió:
> Miren este ejemplo.
>
> En la lista publicaron un mensaje sobre el nuevo vlc 0.9.6
> Se da la url de vlc para que descarguemos la nueva version.
> Entro a vlc y voy a la seccion de descargas.
> Veo un enlace para descargar la version para Debian.
> Perfecto... no... un momento.
> Dice que para debian, vlc se descarga de los reporitorio de Debian...
> Claro, pero la nueva version 0.9.6 ni siquiera esta en Sid...

Esta en experimental.
http://packages.debian.org/experimental/vlc

> El que sabe compilar (una minoria) se baja los fuentes y listo.
> El usuario medio puede creer que es un hecho aislado, pero en
> cuanto vea que pasa le pasa lo mismo con otros programas,
> empieza a tener pensamientos magicos sobre el funcionamiento de
> linux.
> Para que entonces se publica el anuncio de una nueva version si
> cuando voy a bajar el paquete para mi distribucion, resulta que
> aun esa version no existe ?

De acuerdo a como trabaja debian si existe la versión, aunque no para
la rama que talvez uses.

> Ese tipo de cosas son muy irritantes para los usuarios. Pasan
> en Windows ? Que me importa ? No lo se, no uso windows.
> Pasa en Linux, y opino que esas cosas reflejan un desinteres por
> el usuario no capacitado tecnicamente.

Por favor deja de partir de supuestos y arrojarte la verdad absoluta,
que el usuario medio, que los usuarios, que esto es mejor, que esto es
peor, que debería ser...
Da tú opinión y coloca "Yo creo que" o "yo pienso que".
 La verdad aunque tocas temas interesantes me aburre y cansa leerte.

Saludos.

--
usuario linux  #274354