Re: Redirección en lighttpd sin entrar en un loop

2008/11/21 N0K <sysdebian@cdbarra.com>:

> Entonces no entiendo muy bien que es lo que quieres conseguir.
> ¿ Podrías detallarlo un poco mas ?
>
> --

Lo que quiero es que cuando se acceda a midominio.org seas redirigido
a una pagina en concreto: midominio.org/directorio/personal
por otro lado si lo que haces es acceder a midominio.org/directorio o
midominio.org/directorio2 entonces no deveria haber ninguna
redirección. nose si me explico del todo bien :SS:S:S , decidme si
segis sin entenderlo.

saludos y gracias!
Marc.