Re: sobre server proxy

El lun, 17-11-2008 a las 14:31 +0100, Jose Luis Gómez escribió:

> Depende de la cantidad de usuarios que vaya a mover. No hay una tabla
> relacional usuarios/potencia.
>
> Un Saludo.

Hola lista, estoy al tanto de todos los que me respondieron,
en un centro que tiene 30 o quizás 40 PCs conectadas no todas al mismo
tiempo puedo perfectamente usar un P4 3.0 procesador y 512 RAM con 80
disco duro ATA, haciendole una buena cache de unos 50GB.

y podria utilizar esta PCs en un Nodo Provincial para mantener el
servicio hasta que aparezca el server idoneo.
aqui si va a proveer a muchas mas maquinas einclusos a municipios y
otras sedes que van a depender de él, pero el reconocido SO GNU/Linux y
squid los mejores.

yo creo que si hasta que se encuentre el server, que creen ustedes.

un abrazo,
liuber's